miércoles, 4 de enero de 2017

Reto Abecedario 2017

¡Hola!

Vamos con la séptima (y última por hoy) entrada sobre retos y desafíos literarios.

El año pasado me apunté a este mismo reto pero organizado por otro blog y no he logrado superarlo por poco. Aun así, yo sigo insistiendo y este año vuelvo a apuntarme. Esta vez lo organiza el blog Perdida entre un mar de libros y, como su propio nombre indica, consiste en leer un libro por cada letra del abecedario (sin omitir los posibles artículos que contengan los títulos). Para las letras X y Ñ nos dan la posibilidad de que el título del libro contenga esas mismas letras sin necesidad de que el título empiece por X o Ñ.

El reto empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2017.


Mi lista de libros:

G: 
I:
J:
K:
Ñ:
P:
R:
V:
X:
Y:
Z:

Si queréis apuntaros a este reto, podéis pinchar aquí y os llevará a la entrada original. Y si ya estáis participando, os deseo mucha suerte ^-^

4 comentarios:

  1. Hola. Mucha suerte con todos tus retos, si no lo has conseguido por poco tampoco pasa nada, pero que seguro que este año sí. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué complicado! A ver si este año lo consigues^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegra muchísimo que hayas decidido unirte a este reto!! Espero que este año sí que consigamos superarlo. Por cierto, no sabía que alguien más lo había organizado antes, a mí se me ocurrió el año pasado como excusa para quitarme algún que otro pendiente que empezaba por letras raras jajaja.
    Mucha suerte para lograrlo :D
    Besos

    ResponderEliminar