viernes, 2 de diciembre de 2016

Recuento Mensual Noviembre

Sección mensual en la que os traeré un resumen de mis lecturas del mes anterior y la puntuación que les di, así como la mejor y peor lectura del mes.

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo estoy muuuy feliz porque hoy estreno monitor nuevo *-* Mi antiguo monitor tardaba media hora en encender y era pequeñito, así que decidí adelantar mi regalo de Navidad, aprovechar que tenía unos cheques de Amazon y que el monitor que quería estaba de oferta y en apenas dos días ya lo tenía en casa jiji No puedo estar más contenta con este cambio. ¡Ahora os veo y os leo mejor! :')

Pero bueno... hoy no vengo a hablaros de eso. Hoy vengo a hablaros de mis lecturas del mes de noviembre que, al igual que en octubre, fueron más bien escasas. Aun así, no me quejo porque al menos tuve muy buenas lecturas ^-^

Las novelas que leí son...



La mejor lectura del mes fue...
Qué sorpresa, ¿no? xD Cinder fue, sin duda alguna, mi mejor lectura de noviembre y una de mis mejores lecturas de este año *-* Esta novela engancha desde el principio, cuenta con unos personajes muy bien perfilados y muy distintos unos de otros y una ambientación que nunca antes había encontrado en otra novela (mezcla elementos del cuento de "La cenicienta" con elementos futuristas relacionados con la mecánica, el espacio o la robótica). Además... tenemos un sinfín de subtramas que dan a la novela mucha agilidad y dinamismo. Y por si todo esto no fuese suficiente, os cuento que los finales de capítulo son auténticas bombas de relojería y que la autora sabe manejar los tiempos a la perfección ^-^ ¿Quién dijo aburrimiento? 

Por suerte, este mes tampoco hay peor lectura, así que mejor :')

¿Y cómo van mis retos y desafíos?

 Desafío "Libros musicales": 5/7 libros leídos
 Desafío "Libros de colores": 12/13 libros leídos
 Reto "Goodreads": 51/60 libros leídos
 Reto "Las 4 estaciones"8/8 libros leídos Reto completado
 Reto "16.000 páginas": 17.201/16.000 páginas leídas Reto completado
 Reto "Abecedario": 17/24 letras completadas
 Reto "Desempolvando libros": 7/32 libros pendientes leídos
 Iniciativa "Anualthon": 24/30 categorías completadas

Pues... los retos siguen prácticamente igual que el mes anterior. Sólo han avanzado (aunque no demasiado) el reto de Goodreads, el reto de leer 16.000 páginas y el reto "Abecedario". ¿Lo bueno? Que he leído uno de mis eternos pendientes y algo ha disminuido la lista. ¿Lo malo? Que tengo claro que no podré completar la mayoría de los retos antes de final de año, pero eso no me agobia ni me preocupa :')

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy! ^-^

Contadme si habéis leído o queréis leer alguno de los libros mencionadosqué habéis leído en noviembrecómo lleváis vuestros retos y desafíos...¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

24 comentarios:

  1. Holaaa
    De esos tres, leí Soy el número cuatro. Y de toda la saga, es el que menos me gustó. Después de ese, los demás me han ido gustando cada vez más.
    Y Cinder tengo muchas ganas de leerloooo. No dejo de verlo en blogs xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ay tengo muchas ganas de leer Cinder, he visto muchas críticas buenas. Y ahora que viene las vacaciones no dudo en que empezaré la saga :D El de Flower tampoco me llama mucho la verdad
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero 'Cinder' y 'Flower. Un amor intenso', me llaman mucho la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cinder es tan maravilloso!!! Tienes que seguir con la saga :P

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me alegra que hayas disfrutado de tus lecturas! Y felicidades por el monitor nuevo, a disfrutarlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    No he leído ninguno de los tres libros que has leído, pero quiero leer Cinder y he visto la peli de Soy el número cuatro.
    si que es cierto que algunos retos vas un poco atrasada, pero a ver si puedes completar alguno más en lo que queda de año. ¡Ánimo!
    Un beso^.^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De los libros que has leído el que más me llama la atención es Cinder. Espero hacerme con los tres libros pronto y empezar a leer esta saga. Con los retos voy un poco regular... No me apunté a tantos como tú, pero, de momento, el que seguro que cumplo es el de Goodreads. El de los libros de colores no sé si llegaré a cumplirlo, y el de musical seguro que no porque encontrar un libro que me guste con "sol" me es imposible.
    Por cierto, no conocía tu blog, pero lo poquito que he visto me ha gustado así que me quedo por aquí :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Geniales lecturas! y los retos no los lleva muy mal, yo apenas he conseguido uno. No he leído ninguno, pero tengo pendiente Cinder y Soy el número cuatro. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A Cinder le tengo muchas ganas pero los otros dos creo que no son para mí...
    Me has recordado que tengo que darle un repaso a mis retos aunque dudo que consiga completar alguno xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! cinder me gustó mucho y estoy deseando sacar tiempo para ponerme con la lectura del segundo que dicen que es aun mejor jeje

    besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    De los que has leído me interesa Cinder, que le tengo muchas ganas pero nunca me pongo jajajaj.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    No he leído ninguno pero me los apunto que he visto que te han gustado mucho :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Buenas!
    A Cinder le tengo una ganas inmensas.
    El de Flower aún estoy debatiendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Me alegro mucho que te haya gustado tanto Cinder, es uno de mis favoritos también pero del año pasado jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría leer soy el número cuatro^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Mejor que sean pocas lecturas pero buenas, que muchas y que sean una decepción.
    Cinder lo voy a leer para enero-febrero en inglés y le tengo muchas ganas.
    No te agobies con los retos, lo mejor es disfrutar de las lecturas que luego vienen las crisis lectoras.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Cinder está dentro de mi lista de lecturas pendientes, espero ponerme muy pronto con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, tres novelas muy recomendables a las que les tengo ganas.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola.

    Veo que tuviste muy buenas lecturas durante el mes, sin embargo no se porque salvo la de Soy el número cuatro que me llama un poquito el resto no acaba por despertarme ese puntito de curiosidad que dice apuuuuuntame y leeeeeeme xD.

    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Yo tengo sobre todo muchas ganas de leer Cinder, ya que los dos primeros libros me encantaron:)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola bonita!
    tuviste muy buenas lecturas :D
    Tengo terribles ganas de leer Cinder y Soy el número cuatro *-*
    Besitos y mucha suerte en éste nuevo mes ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola Esther!
    Espero que en diciembre tengas un montón de buenas lecturas :) Ya nos irás contando :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Pues a ver si algún día saco tiempo y me pongo con Cinder ^^ En general buenas lecturas.
    Besotes

    ResponderEliminar